compra-venta, clasificados en Sevilla

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Piso   Casa   Apartamento   Chalet   Local   Terreno/Finca   Solar/Parcela   Garaje   Adosado   Oficina   Atico   Dúplex   Nave   Negocio   Estudio   Trastero   Loft   Ruina   Bungalow   Edificio  

MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE

Tipo:
Chalet
Dormitorios:
6
Baños:
3
Sup.Construida:
274 m2
Sup.Terreno:
403 m2

Magnífico chalet independiente de dos plantas en urbanización privada y vigilada de Hato Verde a escasos 20 minutos de Sevilla capital. El chalet en planta baja tiene una terraza delantera bastante amplia donde tiene el parking para un coche a través de una puerta automática. La cocina está totalmente equipada de electrodomésticos y televisión, cuenta con una salida a la zona exterior de jardín y una amplia ventana que la dota de mucha luminosidad. En planta baja tenemos también un baño con plato ducha, una despensa, armarios empotrados, una habitación simple que puede utilizarse como habitación o como despacho, un patio interior que permite sea la vivienda muy luminosa, y un amplio salón comedor de unos 24 m2 muy luminoso con amplias ventanas, salida al jardín trasero, chimenea, y calefacción eléctrica.
La vivienda cuenta con aire centralizado frió calor dividido por plantas para no tener que activarlo en toda la casa.
En primera planta hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación simple con armarios empotrados y calefacción eléctrica, armarios empotrados también en pasillo, un baño general con bañera, una pequeña terraza y una habitación de matrimonio con calefacción eléctrica, televisión, armarios empotrados, un baño privado con bañera y una amplia terraza privada con vistas a la piscina comunitaria y al jardín trasero.
En segunda planta hay una buhardilla muy espaciosa totalmente diáfana que se puede utilizar como una habitación doble, contando con una enorme terraza tipo solarium con magníficas vistas a las zonas comunes y piscina comunitaria.
El chalet tiene un jardín trasero de unos 90 m2 de césped con una magnífica terraza privada. Dicho jardín se comunica con las zonas comunes y piscina comunitaria.
La vivienda está en venta y en alquiler parar máximo un año de duración.

LAS PAJANOSAS (Sevilla)  (oferta, permuta)   291.000 €   695929501 
 20/03/2019