compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Trabajador de construcción e ingenieros necesarios

La empresa constructora Eurovia está contratando actualmente ingenieros civiles, trabajadores de la construcción y trabajadores en general en diferentes campos y dominios para unirse a nuestro proyecto de trabajo en Alemania.
Damos igualdad de oportunidades a todos los solicitantes (mujeres u hombres). Debido a nuestros proyectos de futuro en el sur y norte de América favoreceremos el currículum de postulantes que tengan un buen conocimiento en alguno de estos idiomas (español o portugués)

Los salarios son alentadores y competitivos y los empleados deben estar listos para viajar a Alemania y comenzar a trabajar, otros proyectos futuros en 2023 estarán en México, Canadá, Brasil y Argentina, razón por la cual preferimos hablantes de español y portugués.

Todos los solicitantes interesados ​​deben adjuntar una copia de su Curriculum Vitae (CV) y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico o número de whatsapp.

correo electrónico: info_eurovia. protonmail. com
Whatsapp: +4915171139435
Sitio web: https://www. eurovia. de/

Empleados necesarios

-SOLDADORES, -ELÉCTRICOS, -FONTANEROS, -MÁQUINAS DE FÁBRICA, -CARPINTERO, -SECRETARIO, -CONDUCTOR DE EXCAVADORAS, -OPERADOR DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN, -EMPLEADO COMERCIAL, -GERENTE DE CONSTRUCCIÓN, -GERENTE-DIRECTOR -GERENTE DE CONSTRUCCIÓN, -GERENTE DE CONSTRUCCIÓN, -OPERADOR DE MÁQUINA DE CONSTRUCCIÓN, -TÉCNICO DE CONSTRUCCIÓN, -DISEÑADOR / TÉCNICO DE ARQUITECTÓN, -OBRERO DE CONSTRUCCIÓN / HORMIGÓN, -FOREMAN, -GERENTE DE PROYECTOS, -CERRAJEROS, -CONDUCTOR, -SUPERVISOR, -SA

Recibirás un correo de confirmación después de enviar tu CV.

Buena suerte.

MADRID (Madrid)  (oferta, venta) 
 18/02/2021