compra-venta, clasificados en España

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

GOFRE, WAFLE, BUBBLE, CONE, CREPES, CHURROS, MIX PREPARADO

Profesionales del sector hostelería, Heladeria, cafetería, yogurteria ….
Los gofres llamados también waffle, Wafol o wafle, es una especie de galleta de masa crujiente parecida a un barquillo, de tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes.
Sus ingredientes hacen que al cocinarse la masa quede crujiente.
Los crepes, son finas capas de masa dulce o salada con la que se pueden hacer un millón de combinaciones. Le puedes añadir cualquier ingrediente que quieras, dulce o saldado.
Productos muy conocidos en diferentes partes del mundo. Su forma redonda es una de las características que mayormente las distingue de los gofres.
Existe distintos productos relacionados con ellos..
El catálogo de opciones con respecto a este producto, es realmente variado y de calidad. El mismo va desde el producto congelado producida especialmente para su preparación, hasta mezclas en polvo para elaborar diferentes productos, tanto el gofre belga como el Lieja, como el novedoso Bubble, las tortitas americanas, churros con nuestra novedosa maquina de churros sin freír.

. También disponemos del spray de aceite desmoldante, para facilitar el trabajo.

Por todo lo anterior lo mejor para comercializar los crepes en España y Europa es hacerlo mediante Gofrelandia empresa con amplia experiencia en el sector desde hace mas 25 años.

-Materia prima: Conocida por su calidad y sobre todo por su buen sabor.
-Maquinaria profesional Krampouz: La materia prima debe acoplarse con facilidad a la maquinaria que se utiliza. Por esta razón se ofrecen equipos capacitados para el trabajo rápido y con los mejores ingredientes.

Disponemos de todo lo necesario en herramientas y accesorios. Por ello no solo la maquinaria es importante, también lo son los accesorios y herramientas que integren el equipo completo de trabajo. Espátulas, cucharones, envases para los bubbles, tampones de engrase y mucho más consúltenos en:

https://www. crepesygofres. com/es/

Tambien nos pueden escribir a los siguientes e-mails:

Teresa. esquembre. cremaldi. com
gofrelandia. cremaldi. com

España  (oferta, venta)   95 €     965152649 
 06/05/2021