compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

Sesión de reflexología podal

La reflexología podal es un método que sirve para activar los poderes sanadores del cuerpo a través de los pies. Limpia el cuerpo de toxinas e impurezas a través de un masaje en tus pies. Reactiva la energía de tu cuerpo, el aspecto de piel mejora al aumentar la circulación sanguínea. En los pies existen unas zonas y puntos reflejos que se encuentran conectados con órganos, glándulas y sistemas del cuerpo.
Cuando éstos puntos son estimulados envían un reflejo al órgano o estructura estimulada. Trabajando sobre estos puntos de forma regular, se puede conseguir un incremento de la calidad de vida.
La reflexología libera los bloqueos nerviosos, consiguiendo una relajación y reducción del estrés. Permite aliviar y mejorar múltiples trastornos de salud a nivel físico, emocional y mental, restableciendo el equilibrio del cuerpo. La práctica a las personas que gozan de buena salud, hace que se sientan más vitales y rebosantes de energía, recibiendo un estímulo curativo.
Es bueno para aliviar contracturas, migrañas, fortalece el sistema inmunológico, es bueno para el sistema linfático, equilibra el sistema hormonal, minimiza la ansiedad, el insomnio.

Todos los órganos de nuestro cuerpo se reflejan en los pies, estos se trabajan con masajes manuales en los puntos y áreas reflejas buscando normalizar las funciones corporales de manera sencilla y eficaz. Se amasan los distintos puntos manipulando los dedos, la planta o el dorso del pie para activar o desactivar los órganos.

Si sientes que te hace falta o simplemente quieres un capricho para relajarte, es la terapia ideal para ti, con música de relajación e inciensos.

La sesión es de 40 minutos Cita previa.

MADRID (Madrid)  (oferta, venta)   25 €     615137797 
 22/04/2024