compra-venta, clasificados en Barcelona

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Nuevos revestimientos de pavimentación, decoración e impermeabilización 2019

Pivema ha renovado los precios de su catálogo de tarifas para sus tres gamas, decoración, impermeabilización y pavimentación con nuevos productos y novedades. La compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de pinturas de todo tipo, con más de 30 años de experiencia, ofrece en su portfolio un amplio abanico de productos y pinturas de calidad destinadas a todo tipo de sistemas y ubicaciones.

En la gama de pavimentación ha incorporado nuevos productos epoxi al agua como la imprimación extra adherente antihumedad para soportes poco porosos y que presentan una humedad superficial > 4% para sistemas de recubrimientos 100% sólidos. También la línea Solipox autonivelante, mortero epoxi coloreado bicomponente sin disolventes que sirve para obtener suelos continuos autonivelantes y brillantes en interiores sin necesidad de añadir áridos de cuarzo. Por otro lado, en la gama de impermeabilizaciones, nueva línea Suntermic de grano fino (15 litros). Se trata de un sistema polivalente para aislar térmicamente el interior de locales, viviendas, etc., así como para impermeabilizar cubiertas y pintar fachadas con acabado texturado. Otros productos añadidos en esta tarifa son: imprimación fondo Pavipox, bases de revestimiento liso siliconado, pintura de tráfico vial al disolvente, microesferas de vidrio, bases de sport track tintométricas y fachadas 500.

Respetuosos con el entorno, Pivema dispone de certificado de medio ambiente y se compromete con la calidad, con certificados además de producto y de empresa. Sus instalaciones de 5000 m2 están situadas en Palau- Solità y Plegamans, a 20 km de Barcelona.

PALAU-SOLITA (Barcelona)  (oferta, venta)     938639320 
 27/04/2019