compra-venta, clasificados en Valencia

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

Asai Zapaterias

Somos una empresa familiar fundada en el año 2000 con nuestra primera tienda en Vigo-Pontevedra. Estamos especializados en la venta de calzado nacional y cómodo para toda la familia, porque lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. En nuestras tiendas los clientes pueden consultarnos y si quieren asesoramiento, estamos a su disposición.

En nuestras tiendas queremos ofrecer un trato personalizado a todos nuestros clientes, porque sin ellos no seríamos nadie. Ofrecemos zapatos para mujeres, hombres y niños, y siempre intentamos recomendar lo que mejor se adapta a sus pies y a su comodidad al caminar. En algunas de nuestras tiendas, también podrá encontrar artículos de viaje como bolsas de viaje a precios muy competitivos en el mercado; en este apartado de bolsas, siempre tenemos promociones para complacer a nuestros clientes.

En todas nuestras tiendas encontrará también maletas, bolsos, marroquinería, cinturones, regalos, peluches y mochilas para toda la familia.

VALENCIA (Valencia)  (oferta, venta)   99 €     963818873 
 26/08/2023