compra-venta, clasificados en Tarragona

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Castillos hinchables, inflables. Fiestas infantiles a domicilio Nou LLunes

Montamos fiestas infantiles a domicilio con hinchables, piscinas de pelotas, juegos de psicomotricidad, equipos de sonido con minidisco para animar la fiesta, efectos especiales que pueden hacer tu fiesta mucho mas divertida y diferente.
Podemos ayudarte en el desarrollo de la fiesta organizando juegos y actividades para los niños, o si lo prefieres te alquilamos los hinchables y equipos que tu escojas de nuestro catálogo para el desarrollo de tu fiesta. Te los instalamos en el lugar donde tenga lugar la fiesta y al finalizar la misma los pasamos a recoger.
Nuestros servicios son ideales para bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, fiestas escolares.......
Tenemos diferentes formatos de fiesta, nos podemos adaptar muy bien al espacio de que se disponga así como al presupuesto que se quiera destinar a la misma.
Disponemos del hinchable ideal para instalarlo dentro de la sala de un restaurante o en una sala interior, haciendo tu fiesta superdivertida y diferente.
Pídenos información y estaremos encantados de enviarte nuestro catálogo virtual y poner nuestra experiencia al servicio del éxito de tu fiesta.
Email: festesinfantils. noullunes. es
Tel 977 601 221-639 777 008

Tarragona  (alquiler, arriendo)   977601221 
 10/05/2019