compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

Comparar placa alveolar con la colocación de bloques

Comparar placa alveolar con la colocación de bloques. A nosotros nos llegan muchos clientes pidiendo información para poder comparar el montaje y la colocación de placas alveolares para cerramiento de parcelas o terrenos o el cierre de una nave con el uso antiguo y tradicional de los bloques de hormigón o de los bloques de termo arcilla.
En primer lugar les informamos que no es el mismo producto y es difícilmente comparable ya que la placa alveolar está formada por hormigón armado, con un hormigón de primera calidad y un acero pretensado que se tensa a muchísimos kilos de presión y cuando fragua el hormigón se produce se procede al corte con maquinaria especial debido a su gran dureza, simplemente atendiendo a su composición existe una gran ventaja a favor de la placa alveolar porque va a ser muchísimo más resistente y dura, podrá tener un golpe con un vehículo una maquinaria a propósito y que se fisure pero difícilmente se rompería.
Cuando los albañiles colocan los bloques nunca usan las mismas proporciones exactas y nunca están a las mismas condiciones climáticas en cuanto a temperatura y humedad, por lo que bloquees con días de diferencia no tienen las mismas características.
La presencia de la placa alveolar queda mucho mejor porque son paños muy grandes y las que se van superponiendo encima van amachimbradas hay una parte macho y una parte hembra la unión queda perfecta e impermeable.
Teléfono Estrucserena 644 34 87 47.
Más información precio o presupuesto de placas alveolares de forjado o cerramiento puede llamarnos en Madrid al 91 616 06 61 o pedir dicha información por correo si es más cómodo para usted
comercial. placasalveolares. com
Web http://www. placasalveolares. com/

Madrid  (oferta, venta)   25 €     644348747 
 20/04/2024