compra-venta, clasificados en Valencia

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

MANTENIMIENTO INFORMATICO VALENCIA

El mantenimiento informatico Valencia lo gestionamos de una manera ágil y en el menor tiempo posible. Somos su departamento informático externo a su empresa el cual puede contar siempre.

Nuestra Asistencia Técnica es Inmediata y nuestro compromiso es de que su Empresa nunca pare y este siempre funcionando.

Podemos resolverle sus problemas técnicos vía remota o presencial. Podemos dar prioridad si su incidencia es crítica para su empresa.

Puede contratar nuestro sistema preventivo de mantenimiento informático donde podemos tener una monitorización continua de su sistema informático de su empresa y poder anticipar cualquier problema en servidores o equipos cliente. Puede contratar nuestro servicio ilimitado y desplazamiento desde 0.40€ al día.

Podemos implantar servidores windows, montaje de redes cableadas y wifi, seguridad perimetral, conexiones VPN para teletrabajo, soluciones antivirus para todos sus equipos y servidores, copias de seguridad automáticas en la propia red o en la nube, diseño web profesional, dominios y hosting.

Llámanos para poder hacer una evaluación de necesidades concretas para Mantenimiento Informatico Valencia en su empresa.

Intelligenius Informática

Tels: 606 257 290 – 638 239 349

www. intelligenius. org

VALENCIA (Valencia)  (oferta, venta)     606257290 
 23/03/2024