compra-venta, clasificados en España

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Sistema Comunicación Teléfono Móvil Oculto, Pinganillo Examen Indetectable

El Tedacos M1 es un Sistema de manos libres inalámbrico que en conexión con un teléfono móvil le permitirá la comunicación oculta y encubierta sin límites de distancia.

Su principal pieza es el microauricular, un minúsculo auricular inalámbrico de tan solo 3 milímetros, que se coloca en el interior del pabellón auditivo y que reproduce fielmente el audio que recibe del teléfono móvil o reproductor mp3, de forma inalámbrica sin cables ni alimentación interna propia a través de su collar de inducción. Y que permanece totalmente invisible e inaudible para el exterior, siendo así totalmente indetectable. Además al carecer de circuitos electrónicos no puede ser bloqueado o inhibido. Por otra parte, siendo tan reducido su tamaño, garantiza la máxima comodidad de uso y ergonomía. Y su extracción es rápida y simple a través de una barra de imán, al tener el microauricular un recubrimiento magnético.

Otras partes del kit de Sistema, las compone el manos libres con botón multifunción de operaciones, micrófono sensible integrado, batería interna recargable de litio y conexión universal de jack 3,5mm que permite su conexión en teléfono móviles Nokia, Iphone, BlackBerry, Samsung Galaxy.

*Este sistema garantiza la máxima fiabilidad de uso y protección en las coversaciones.

Info/Venta: (+34) 693.40.40.00 Whatsapp.

www. microauricular. com

España  (oferta, venta)     693404000 
 06/07/2018