compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Factores a elegir los tubos de doble pared de salida de humos de una chimenea, para seleccionar el tubo de doble pared de la chimenea hay que tener en cuenta: Temperatura a la que van a trabajar los

Factores a elegir los tubos de doble pared de salida de humos de una chimenea, para seleccionar el tubo de doble pared de la chimenea hay que tener en cuenta:
Temperatura a la que van a trabajar los tubos que puede ser una temperatura igual o superior a la temperatura de salida del aparato.
Presión los tubos pueden trabajar en depresión o sea con una presión negativa y sobrepresion por presión positiva si es sobre presión hay que desee diferencia en si está por encima o por debajo de 200 Pa.
Un punto muy importante es la durabilidad y resistencia a la corrosión, la durabilidad hay que diferenciar entre la pared interior y la exterior de la chimenea, la durabilidad de la pared interior va a depender del material y grosor que esté fabricada y después de unas pruebas de la corrosión se van a clasificar los tubos de las chimeneas en V1, V2 y v3.
Según el combustible del equipo las chimeneas pueden ser húmedas y secas, sí la chimenea no ha tenido un ensayo a la corrosión habrá que poner un espesor mínimo.
En cuanto a la durabilidad de la pared exterior va a depender de qué materiales está fabricada, los materiales a los que se fabrican las paredes exteriores de los tubos de las chimeneas son los siguientes: acero inoxidable, aluzinc, chapa galvanizada, aluminizado, aluminio, cobre, el grosor de los cuatro primeros materiales tiene que ser igual al grosor de la pared interior y el grosor cuando se usa cobre o aluminio dependerá de la temperatura y va de 0.4, 0.5 y 0.6.
En ambientes marinos que son muy corrosivos o industriales contaminantes el acero debe ser de calidad superior para evitar la corrosion.
Resistencia al fuego de los tubos de la chimenea se clasifican con la letra G los que son resistentes al fuego.
Hay una distancia mínima a los combustibles para poder usar la chimenea y esa distancia mínima debe ser superior a 75 mm.
Para ayudarle a elegir una chimenea cumpliendo todos los factores determinantes MSG 644 348 747

Madrid  (oferta, venta)     644348747 
 15/04/2019