compra-venta, clasificados en España

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Libros Venta de Libros

CURSO de CONFECCIÓN de CARTERAS y BOLSOS en CUERO

Que se puede decir del cuero, es el material que todos los que iniciamos en el rubro, ansiamos poder trabajar, por muchas $$$ razones, ya sea como fabricante, es muy amplio el mercado y no tan severa la competencia, o como tallerista o confeccionista para terceros, ya que el valor de confección de una cartera de cuero, es muy superior a una de vinílico y algo muy significativo, falta mano de obra especializada en el tema.
Porque sucede esto, porque muchos creen que por coser una cartera de tela, están capacitados para coser una de cuero, se lanzan a la aventura, fracasan y encima esos fracasos significan muchos $$, por ende sacan de su diccionario, palabras como vaca, curtiembre etc. Nunca más vuelven a intentarlo.
El cuero es un material muy noble, pero tiene técnicas especiales para trabajar, imposible hacerlo sin técnicas de mesa, es fundamental conocer como realizarlas, en este curso veremos paso a paso las mismas, además, como bien saben, el cuero no tiene medidas uniformes, un gran problema a la hora de querer conocer el costo del material que utilizamos, para ello aprenderás dos fórmulas, para conocer el costo, una rápida y otra exacta, esencial para no perder $$.
Vamos a reconocer el material y sus defectos, como se corta, las máquinas aptas para coser, con que agujas, que hilos, las herramientas necesarias, como te contaba, todas las técnicas del mesista, el trabajoen cadena, que significa en la jerga del cuero, abrir costura y como se hace, para que sirve, usamos estas técnicas para facilitar el tracajo en apliques, manijas, correas, formatos curvos, vemos las técnicas de costura, uniones, correas con relleno, unión de la base, la vista, unión del cuerpo y el forro, técnica 1, 2 y 3, unión vista y cuerpo, realizamos bolsillos ojal y aplique, como coser cierre simple, oculto con solapa y mucho más..
Todo explicado en más de 12600 palabras, en más de 280 fotos de alta calidad, ilustrando cada técnica, paso a paso e infinidad de gráficos!
Este curso, tiene un valor de, un único pago de € 10 (diez, Euros)
Puedes solicitarnos un informe completo a tu correo electrónico, enviándonos un e-mail a milmoldes1. gmail. com.
También puedes visitarnos y conocer todos nuestros servicios en MIL MOLDES.

España  (oferta, venta)   9 €   
 20/04/2018