compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Profesor de fotografía en Madrid España Edward Olive Clases de fotografia artistica

Escuela de fotografia en Madrid centro. Edward Olive da cursos de grupo y clases particulares de fotografía digital y analógica artística, retrato y boda. Talleres para todos los niveles de aficionado a profesional.

Datos de Contacto Profesor de Fotografia Artistica de Bodas y Retratos
Tlf.: 605610767
Email: edwardolive. hotmail. com
Web: http://www. edwardolive. info/

Cursos Personalizados de Fotografía en Madrid

Edward Olive, fotógrafo profesional, puede ofrecerle los siguientes cursos de fotografía en Madrid España en persona o por Skype con pago por Paypal:

Curso Básico de Fotografía

Destinado a todas aquellas personas que desean iniciarse en la fotografía, bien porque es su hobby, acaban de regalarle una cámara nueva y no conoce su manejo, ó simplemente desea aprender a fotografiar bien a su familia, mascotas, paisajes en sus vacaciones, todo ello con mayor conocimiento fotográfico y mejores resultados finales.

Curso Intermedio de Fotografía

¿Tienes ya nociones básicas de fotografía? Si la respuesta es que si, ese es tu curso. Desarrolla tus proyectos personales o profesionales añadiendo más conceptos sobre técnica y expresión visual de lo que deseas captar en tu imagen, es decir, desarrolla el tipo de fotógrafo que llevas dentro para fotoperiodismo, retratos, paisajes, animales, edificios…… etc, sacándole el máximo partido a tú creatividad.

Curso Avanzado de Fotografía

¿Eres ya un profesional pero quieres añadir a tu curriculum aún más conocimientos que impulsen tu carrera como fotógrafo profesional?

Aquí aprenderás a usar todos tus conocimientos, para proyectar tu visión artística en la fotografía, aprenderás como realizar books, sesiones de moda, anuncios, foto fija para películas, cualquier evento social como bautizos, comuniones, bodas……y todo lo relacionado con tu cámara profesional para sacarle el máximo partido.

Cursos Intensivos Express de Fotografía

Ideal para todas aquellas personas que sólo quieren aprender o consultar dudas determinadas sobre fotografía.

Resuelve en unas horas todos tus problemas sobre el manejo de tu cámara o cualquier cuestión técnica.

Regalo Pack Express Curso de Fotografía

¿Tienes un regalo que hacer y no se te ocurre nada original?

Te damos la mejor idea, regala un curso de fotografía diseñado a medida para la persona que lo recibe según sus conocimientos y tipo de cámara que posea.

Nota: Todos los cursos y clases particulares se imparten con un mínimo de 1 persona hasta un máximo de 4.

MADRID (Madrid)  (oferta, venta)   10 €     605610767 
 30/11/2018