compra-venta, clasificados en Burgos

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Increíbles y juguetones cachorros de Labrador Retriever

¡Hermosa! Esa es exactamente la palabra para describir a estos cachorros. Son hermosos Labrador Inglés con temperamento increíble!
Gypsy y Knight han creado una increíble camada de cachorros que serán excelentes perros de la familia, y también podrían sobresalir en la terapia y / o perros de servicio.

Se necesitan dos padres fantásticos para crear una camada fantástica. Gypsy y Knight son dos perros amables que aman a las personas y tienen un fuerte deseo de agradar. Combina ese tipo de temperamento con su buen aspecto y excelente salud, el resultado es una camada como esta. ¡Tanto Gypsy como Knight tienen excelentes caderas preliminares!
~ Nuestros cachorros se crían en un ambiente amoroso donde están preparados para la vida con su nueva familia. Presentamos a nuestros cachorros los escenarios y sonidos de socialización, y los manejamos con frecuencia para prepararlos adecuadamente para las interacciones con adultos y niños, otros perros y otros tipos de animales por el resto de sus vidas. También iniciamos a nuestros cachorros en el entrenamiento de la basura, lo que hace que el proceso de entrenamiento de la casa sea mucho más fácil. Irán a sus nuevos hogares con un registro limitado de AKC (sin crianza, hogares familiares queridos solamente), registros de salud, y tendrán un control de salud veterinario antes de conocer a su nueva familia. ~

Artículos incluidos
• registro limitado akc • 2 años de garantía de cadera / ojo • microchip (opcional) • caja de viaje-si vuela • vacunas / desparasitación • cheque de cachorro veterinario

ORDEJON DE ARRIBA (Burgos)  (oferta, venta)   150 €     652147815 
 02/06/2018