compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Piso   Apartamento   Garaje   Casa   Terreno/Finca   Solar/Parcela   Local   Oficina   Trastero   Nave   Loft   Chalet   Negocio   Estudio   Dúplex   Adosado  

BAR RESTAURANTE EN ALQUILER ZONA VENTAS – PLAZA DE TOROS

Tipo:
Local
Baños:
2
Sup.Construida:
125 m2

SPF. 125 M2, Excelente ubicación a escasos metros de la calle Alcalá y la Plaza de las Ventas, El local se distribuye en dos alturas y hace esquina con fachada de 25 metros. La planta calle cuenta con una superficie de 125 m2 con salón privado, barra completamente equipada con máquina de hielos, lavavajillas, máquina de café, exprimidor de zumos, etc. A continuación se localiza una cocina perfectamente equipada con pase directo al comedor. Por último, en este nivel se encuentran dos aseos. La planta sótano de 70 m2 se destina como al almacén y dispone de montacargas. El espacio está equipado con salida de humos y dispone de licencia actual como negocio de hostelería. Muy buena comunicación por transporte público, dado que el inmueble se encuentra a pocos minutos de la parada de metro de Las Ventas y Manuel Becerra. Acceso rápido y cómodo a la M-30.. Entorno consolidado con múltiples servicios y comercios.
Negocio ideal en la temporada Taurina que comienza desde Febrero hasta Octubre, con la feria más importante que se celebra en las Ventas que es la de San Isidro, patrón de Madrid, la que cuenta con 30 festejos, dando lugar a gran afluencia de publico.
SPF. 125 M2, Excelente ubicación a escasos metros de la calle Alcalá y la Plaza de las Ventas, El local se distribuye en dos alturas y hace esquina con fachada de 25 metros. La planta calle cuenta con una superficie de 125 m2 con salón privado, barra completamente equipada con máquina de hielos, lavavajillas, máquina de café, exprimidor de zumos, etc. A continuación se localiza una cocina perfectamente equipada con pase directo al comedor. Por último, en este nivel se encuentran dos aseos. La planta sótano de 70 m2 se destina como al almacén y dispone de montacargas. El espacio está equipado con salida de humos y dispone de licencia actual como negocio de hostelería. Muy buena comunicación por transporte público, dado que el inmueble se encuentra a pocos minutos de la parada de metro de Las Ventas y Manuel Becerra. Acceso rápido y cómodo a la M-30.
Negocio ideal en la temporada Taurina que comienza desde Febrero hasta Octubre, con la feria más importante que se celebra en las Ventas que es la de San Isidro, patrón de Madrid, la que cuenta con 30 festejos, dando lugar a gran afluencia de publico.
Entorno consolidado con múltiples servicios y comercios.
Gran oportunidad de inversión.
Gran oportunidad de inversión.

MADRID (Madrid)  (oferta, venta)   2.500 €   667767056 
 02/12/2022