compra-venta, clasificados en Almería

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Cámara Subacuática hasta 100 metros

VISIÓN alta definición
mediante gafas de visión se observa el fondo con indicación superpuesta de la profundidad, la 
orientación de la cámara horizontal mediante brújula, el número de la cámara y la intensidad de luz de los LEDs.: Vida a Bordo: 
Con Ipse es posible conocer en todo momento el estado del casco detectando roces, golpes o grietas, para su posterior reparación. 
Dirigido a responsables de flotas de embarcaciones chárter los cuales deben efectuar inspecciones regulares al finalizar el servicio de alquiler para comprobar el estado de la embarcación en el momento de su entrega por parte del cliente. A través de la captación de imágenes y videos de Ipse es posible detectar anclas encalladas, su estado y posición, y así actuar de la forma más adecuada para recuperarlas. Comprobar y verificar el malfuncionamiento de la hélice y detectar si hay elementos liados en ella. Búsqueda y localización de objetos perdidos.: Pesca Deportiva:
Ipse permite visualizar y registrar las escenas de aproximación de los peces al anzuelo, consiguiendo una perspectiva muy apreciada por los aficionados a la pesca deportiva. Gracias a la longitud del cable, Ipse consigue llegar a profundidades de hasta 100 metros. Localización de s donde colocar la boya en el momento de fondeo, evitando que otros barcos la utilicen para amarrar. Ipse resulta ser un gran recurso para la pesca de crustáceos y marisco, ya que a través del accesorio láser permite comprobar la variedad y tamaño de las especies observadas. Realizar inspecciones precisas sin necesidad de inmersiones, además, el trípode (opcional) permite situarse a la distancia adecuada para realizar una inspección detallada de la superficie u objeto consiguiendo una gran estabilidad. Rápida y precisa localización de trampas para marisco situadas en el fondo. PRUEBA SIN COMPROMISO

ALMERIA (Almería)  (oferta, venta)   2.500 €     666682272 
 22/10/2018