compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

Coste de las planchas de hormigón, precio por metro cuadrado. Si necesita saber cuánto le costará las planchas de hormigón alveolares

Coste de las planchas de hormigón, precio por metro cuadrado.
Si necesita saber cuánto le costará las planchas de hormigón alveolares para cerramientos de parcelas naves y forjados de entreplantas y tejados, consúltenos sin compromiso.
Vendemos paneles prefabricados de hormigón, tanto en macizo como en alveolar, con diferentes grosores según las necesidades.
Igualmente ponemos a su disposición las placas alveolares de forjado con los cantos de 15, 20 y 25 cm para doblar naves, forjados de entreplantas en viviendas y para las cubiertas o terminaciones de las casas.
Entre las muchas ventajas por la utilización de las planchas de hormigón prefabricada destacan las siguientes: montaje muy rápido y sencillo y nada más colocarla se pueden utilizar como superficie de trabajo, no ocasionamos ningún tipo de escombros ni desechos, por lo que las molestias a la propiedad son mínimas, esto unido a que es un trabajo rápido, sencillo y económico hace que cada día sean más solicitadas las placas de hormigón para todo tipo de obras.
Precio de planchas de hormigón tanto en alveolar como en maciza Estrucserena 644 348 747
En Madrid 91 616 06 61

Madrid  (oferta, venta)     644348747 
 21/04/2024