compra-venta, clasificados en Granada

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Piso   Apartamento   Casa   Chalet   Local   Adosado   Terreno/Finca   Negocio   Solar/Parcela   Garaje   Atico   Dúplex   Oficina   Nave   Bungalow   Trastero   Loft   Edificio   Estudio   Ruina   Bodega  

Duplex, exterior, vistas al mar de 150 m2, amueblado, reformado en primera linea de Playa en Cala Verde II de Salobreña.

Tipo:
Dúplex
Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup.Construida:
170 m2

Duplex totalmente amueblado, reformado y mejorado en Urbanización Cala Verde II del Paseo marítimo de Salobreña (Granada), en primera línea de Playa con piscina y dos canchas de tenis. Superficie total de 150 m2 (75 m2 en cada planta). En 2ª planta: Hall amplio con hueco de escaleras, cuarto de baño con ducha, salón grande, amplia cocina, lavadero y terraza con vistas a la piscina, paseo marítimo y mar. En 1ª planta: bajada de escaleras, bodeguita en el hueco de escalera, trastero, pasillo, 2 cuartos de baño con bañeras, tres dormitorios dobles, dos armarios empotrados, terraza también con vistas a piscina, paseo y playa. Muebles lacados en blanco en el Salón, cocina con vitrocerámica y demás electrodomésticos. Toldos en ambas terrazas. Suelos de mármol. Puerta blindada exterior y de madera las interiores, carpintería de ventanas y terrazas de aluminio color marrón. Acceso a red Wifi gratuita. Portero electrónico y dos conserjes en la Urbanización.

SALOBREÑA (Granada)  (oferta, venta)   270.000 €   667823463 
 16/05/2017