compra-venta, clasificados en Barcelona

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

Enseñando oportunidades de trabajo en línea - Conviértete en tutor en 3Classes!

Enseñando oportunidades de trabajo en línea - Conviértete en tutor en 3Classes!
Eres profesor de idiomas?
O eres tú quien puede enseñar un nuevo idioma o una nueva habilidad?
Y quieres ganar hasta $ 550 semanales sin salir de la comodidad de tu hogar?
Si eres el indicado, tengo buenas noticias para ti.
3Classes es el lugar perfecto para usted, especialmente si tiene una gran experiencia o pasión por la enseñanza o si está interesado en un trabajo en el que puede trabajar durante la noche.
Nuestra plataforma de tutoría en línea se lanzará en PC, Apple Store y Google Store en noviembre de 2020!
Envíanos tu CV a hire. 3classes. com para aplicar ahora o sigue contactando para obtener más información.
Por qué 3Classes?
Aparte del hecho de que 3Classes desencadenará una nueva ola de tendencia de enseñanza en línea:
• Tenemos más de 100 materias, incluidos 10 idiomas más, negocios y administración, TI, bellezas, pasatiempos y arte.
• Ofrecemos múltiples modos de enseñanza, que incluyen clases individuales, tutoría en grupo o incluso cursos grabados.
• Y, por supuesto, somos una plataforma GRATUITA para que enseñes en línea!
Libre de registrarse, configurar su calendario con su disponibilidad y luego ser incluido en 3Classes. Solo cobramos una comisión cuando las lecciones se imparten en 3Classes.
Hay toneladas de beneficios para enseñar en 3 clases:
Así que comencemos con la descripción general.
• 3Classes es una plataforma educativa en línea con sede en Nueva Zelanda fundada en 2020 con la misión de brindar oportunidades educativas iguales y asequibles a personas de todo el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
• Conecta a todas las personas que desean aprender un nuevo idioma o nuevas habilidades con nuestros tutores de diferentes países del mundo a través de videoconferencias.
• Los maestros guiarán a sus estudiantes a través de diapositivas prefabricadas y los ayudarán a mejorar su nuevo lenguaje o habilidades para hablar.
• 3Classes ofrece un canal de chat abierto para que todos nuestros estudiantes y profesores se comuniquen entre sí desde diferentes países. ¡Venga y encuentre estudiantes / tutores adecuados para usted e incluso haga nuevos amigos aquí!
• Y en promedio, estimamos que nuestros maestros populares ganarán $ 22 / hora para enseñar con nosotros!

requerimientos de aplicacion
Eres elegible para enseñar en 3Classes una vez que puedas cumplir con los siguientes requisitos:
Cargue su certificado de enseñanza y educación y experiencia laboral, y nuestro equipo verificará manualmente para verificar los documentos.
Significa que tienes que ser un maestro certificado?
No! Se recomienda experiencia en la enseñanza y aumentará tus posibilidades de atraer estudiantes, pero si simplemente te apasiona la enseñanza, aún puedes inscribirte como tutor en 3Classes. Solo tenga un pasaporte listo; deberá cargar una copia para verificar su identidad una vez que haya presentado la solicitud. También recuerde preparar una cuenta bancaria acreditada para recibir su pago.
Dispositivo y otros requisitos?
Una computadora portátil o una computadora de escritorio con cámara y micrófono, un lugar tranquilo y brillante donde puede ofrecer su curso en línea, entonces está listo para comenzar!
No requerimos un mínimo de horas lectivas semanales. Puede configurar su disponibilidad para que se adapte a su estilo de vida, desde unas pocas horas a la semana hasta la disponibilidad a tiempo completo. Pero recuerde, cuantos más cursos calificados proporcionó, mayor rango aparecerá en la lista!

Cómo funciona 3Classes?
Prometemos brindarles a nuestros maestros:
• Un flujo constante de nuevos estudiantes interesados en ver perfiles y reservar lecciones
• Sistema de pago seguro y sin preocupaciones
• Soporte al cliente constante
• Una plataforma con funciones y contenido que lo ayudan a enseñar de manera más efectiva
3Classes cobra una comisión del 80% por el pago de la primera lección con cada estudiante nuevo. Para todas las lecciones posteriores, la comisión varía del 50% al 30% y depende del número de horas lectivas completadas con los estudiantes en 3Classes. Cuanta más tutoría haga a través de 3Classes, menos comisión pagará!

Como te pagan
Cada clase dura 1 hora y los profesores pueden establecer su propio precio de curso entre $ 10 y $ 150 por hora. Su ganancia mínima por hora está determinada por su experiencia y su desempeño durante el curso.
Y cada vez que el estudiante confirma la lección, se le acredita la cantidad de dinero que debe pagar en función de la duración de la lección y la tarifa por hora. El dinero se guarda en su billetera 3Classes y puede retirarlo todos los meses a través de Paypal, Payoneer o Stripe. Para su seguridad, todos los pagos deben realizarse a través de 3Classes.
Pero sus ganancias no se detienen aquí, invite a más estudiantes o maestros a nuestra plataforma y obtendrá un bono adicional!
Únase a nosotros ahora en hire. 3classes. com o hable con nosotros si tiene alguna pregunta. Dentro de los 3 días hábiles posteriores a la presentación de su CV, recibirá un correo electrónico de nuestro equipo con la actualización del estado de su solicitud. Entonces que estas esperando? Empiece a poner dinero en su billetera en casa!

Barcelona  (oferta, venta)   471 € 
 01/11/2020