compra-venta, clasificados en Almería

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

VIDEOCAMARAS SUBACUÁTICAS

VISIÓN alta definición
mediante gafas de visión se observa el fondo con indicación superpuesta de la profundidad, la 
orientación de la cámara horizontal mediante brújula, el número de la cámara y la intensidad de luz de los LEDs.
Tambien se puede grabar en un PC, para su visión posterior

DIVERSAS APLICACIONES

Vida a Bordo 
Con Ipse es posible conocer en todo momento el estado del casco detectando roces, golpes o grietas, para su posterior reparación. 
Dirigido a responsables de flotas de embarcaciones charter los cuales deben efectuar inspecciones regulares al finalizar el servicio de alquiler para comprobar el estado de la embarcación en el momento de su entrega por parte del cliente.
A través de la captación de imágenes y videos de Ipse es posible detectar anclas encalladas, su estado y posición, y así actuar de la forma más adecuada para recuperarlas.
Comprobar y verificar el malfuncionamiento de la hélice y detectar si hay elementos liados en ella.
Búsqueda y localización de objetos perdidos.
Pesca Deportiva
Ipse permite visualizar y registrar las escenas de aproximación de los peces al anzuelo, consiguiendo una perspectiva muy apreciada por los aficionados a la pesca deportiva. Gracias a la longitud del cable, Ipse consigue llegar a profundidades de hasta 100 metros.
A través de la captación de imágenes y videos de Ipse es posible detectar anclas encalladas, su estado y posición, y así actuar de la forma más adecuada para recuperarlas.
Localización de muertos donde colocar la boya en el momento de fondeo, evitando que otros barcos la utilicen para amarrar.
Ipse resulta ser un gran recurso para la pesca de crustáceos y marisco, ya que a través del accesorio láser permite comprobar la variedad y tamaño de las especies observadas.
Comprobar la variedad y tamaño de las especies observadas.
Realizar inspecciones precisas sin necesidad de inmersiones, además, el trípode (opcional) permite situarse a la distancia adecuada para realizar una inspección detallada de la superficie u objeto consiguiendo una gran estabilidad.
Rápida y precisa localización de trampas para marisco situadas en el fondo.
Rescate y Seguridad
Ipse se convierte en una herramienta precisa para misiones de búsqueda y rescate de cuerpos, abarcando grandes áreas de actuación rápidamente. Muy eficaz en zonas de difícil acceso como pozos, pantanos, etc...
Ipse se utiliza en inspecciones de embarcaciones sumergidas para sus peritajes posteriores y en la búsqueda de objetos sospechosos arrojados por la borda al mar.
Con Ipse es posible realizar rastreos para la localización y posterior rescate de, coches hundidos u objetos sumergidos arrastrados por riadas.
Herramienta de actuación rápida que facilita la búsqueda de personas, animales u objetos atrapados en pozos o pantanos.
Mantenimiento de Instalaciones
Ipse permite la visualización de objetos que dificulten el cierre y apertura de compuertas escotillas.
Ipse es una herramienta básica en labores de búsqueda y localización de elementos que ocasionen un impacto negativo en el medio ambiente, como contaminación de colectores ilegales, vertidos de fábricas, detección de escapes a conductos subacuáticos.
Apoyo para las maniobras de atraque de barcos de gran eslora en puerto y en varadero para la correcta colocación de las eslingas.
Estudio De Fondos y Obras
En el estudio de fondos, utilizando la función profundímetro del Ipse, es posible determinar acumulación de sedimentos, posibles modificaciones o cambios en la línea de la costa debido a la acción de temporales, etc.
Ipse es una herramienta fundamental para la localización e inspección de conductos bajo el agua, con supervisión directa desde superficie por parte de técnicos sin necesidad de inmersión previa alguna.
Ipse es un apoyo a la supervisión directa por parte del personal encargado de obras marinas, especialmente en fases de posicionamiento de bloques en la construcción subacuática, pivotes en el fondo, columnas, cajones, etc.
Educación y Arquelogía Marina
Recurso didáctico para estudiantes ya que permite la observación del ecosistema marino y el comportamiento de sus especies autóctonas de la forma más sencilla y segura.
Gracias a Ipse es posible realizar control y vigilancia permanente o periódica de yacimientos arqueológicos o reservas protegidas de alto valor ecológico.
Instalaciones De Cultivos Marinos
Ipse es una herramienta indispensable para el control y visualización de viveros de marisco, en la detección de anomalías como intrusiones, comportamientos extraños, muertes, etc... 
Las imágenes registradas por Ipse permiten el estudio y seguimiento de procesos como la reproducción, crecimiento y alimentación de las especies.
Ipse permite un control exhaustivo de instalaciones y estructuras de piscifactorías, detectando incidencias de forma rápida, en tiempo real, para actuaciones de urgencia.
Además el Ipse puede utilizarse en tareas de control y seguimiento de cultivos de algas observando evolución, incidencias y necesidades en tiempo real.
https://youtu. be/z1COCUQGIcQ

ALMERIA (Almería)  (oferta, venta)   2.500 €     666682272 
 14/12/2018