compra-venta, clasificados en Valencia

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

PLATAFORMAS FLOTANTES

AROMEN es una empresa especializada en la fabricación y venta de pantalanes flotantes y plataformas flotantes realizados mediante cubos de polietileno de alta densidad HDPE. Disponemos en stock varias medidas de cubos, entre ellas las más comunes son 500x500x400mm y 1000x500x400mm que abarata el coste por m2, al utilizar menos accesorios de unión para la construcción de grandes proyectos.

Somos especialistas en plataformas con rampa para motos de agua o jet ski y embarcaciones de todo tipo para facilitar el acceso de éstas sobre una superficie lisa y seca que evita que algas y caracolillos se peguen a las turbinas, motores y cascos.

Además los cubos del Sistema Modular Flotante de Aromen son económicos, duraderos, reciclables, responsables con el medio ambiente, no requieren mantenimiento y se limpian con gran facilidad, basta usar agua.
Sin duda la mejor opción para llevar a cabo su proyecto náutico. Visite nuestra web www. pantalanes-flotantes. es y se dará cuenta de la diferencia. Contacte con nosotros por e-mail a aromen. pantalanes-flotantes. es

Valencia  (oferta, venta)   
 29/12/2023