compra-venta, clasificados en Pontevedra

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Apartamento   Piso   Local   Casa   Garaje   Terreno/Finca   Solar/Parcela   Chalet   Adosado   Oficina   Dúplex   Nave   Atico   Negocio   Bungalow   Trastero   Estudio   Loft  

Embalse Portodemouros, Galicia, En Venta Casa en Entorno Espectacular

Tipo:
Casa
Dormitorios:
3
Baños:
3
Sup.Construida:
240 m2
Sup.Terreno:
1.354 m2

Se vende una casa de piedra de 240 m2, completamente restaurada con muchísimo gusto y respetando lo típico de una casa gallega. Está situada en un entorno idílico, a lado del embalse de Portodemouros con acceso directo al agua. Está a 6kms de Vila de Cruces, provincia de Pontevedra.
La planta baja mide 141 m2, y tiene una gran cocina y comedor con cocina de leña y otra de butano, una librería, una sala con una salamandra de leña, un hall, un baño con ducha, otra sala acristalada con magníficas vistas hacia el lago, y que da acceso a una terraza.
En la parte superior de 99 m2, hay tres dormitorios dobles con armarios empotrados, uno tiene un baño con ducha en suite, otro baño con bañera de hidromasaje y otra terraza con acceso desde dos dormitorios.
Vigas de castaño, doble piso de madera de grapia, y paredes de los dormitorios de madera, también doble, plaqueta de gres en la planta baja. Calefacción y agua caliente por caldera de gasóleo. Ventanas de aluminio en color crema con doble cristal y rotura de puente térmico. Patio y barbacoa cubierto de viña. Pozo de barrena y fosa séptica.
Hay una `palleira´ o granero de piedra de dos plantas (cada planta mide 85 m2), y en la parte baja hay una lavandería, taller, leñero y una zona abierta para coches/almacén etc. La parte superior es diáfana y se podría rehabilitar como otra vivienda.
La superficie de la finca es de 1354 m2, pero en realidad es mucho más grande dependiendo de la época del año.
También hay una cuadra grande y otras dependencias para herramientas, comida de animales, etc.
La casa es al final de un camino sin salida y por lo tanto no hay tránsito de coches o gente.
Certificado energético: en trámite.
Es una casa preciosa en una situación privilegiada, muy privada y tranquila, para gente que busca paz, tranquilidad y donde se puede practicar deportes acuáticas, o pescar si se desea.
También tiene mucho potencial como casa rural/casa de vacaciones.
Reúne las tres condiciones necesarias cuando se busca una casa – situación, situación y situación!
¡Ocasión ya que es única en Galicia!

ARNEGO (Pontevedra)  (oferta, permuta)   325.000 €   620044522 
 03/04/2020