compra-venta compra-venta, clasificados en República Dominicana
Clasificados
Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

¡es gratis!
Localidades 
 República Dominicana
  Fotos
República Dominicana >  Electrónica
 


Camara De Seguridad (Ficticia) para Bancas de Loteria - Aleja los delincuentes de tu negocio!

Cámara de aspecto similar al de una auténtica cámara de seguridad para exterior, pero sin la capacidad de captar imágenes. Formada por el cuerpo, lente y soporte de una auténtica cámara de video pero sin la electrónica interna, para hacerla más económica, por lo que no resulta posible a simple vista diferenciarla de una cámara que esté funcionando. Dispone además de un LED rojo, que se activa conectando dos pilas AA en el interior de la cámara y que parpadea de forma intermitente, con lo que mejora la simulación.

Económica y de sencilla instalación, funciona como elemento disuasivo, evitando así intrusiones o actos vandálicos ante la presencia de una cámara.

¿Son las cámaras de seguridad falsas eficaces? La respuesta es un rotundo SI.

Las cámaras de seguridad falsas han ayudado a prevenir muchos delitos. Montado en alto perfil, en sitios donde puedan estar visibles, estas cámaras no están conectadas a nada, funcionan durante mucho tiempo y solo requieren cambio de baterías por una luz parpadeante que emiten u algún otra característica que hacen la presencia de la cámara bastante obvia.

Más de un ladrón ha cambiado su mente acerca de entrar ilegalmente a algún lugar después de ver una de estas cámaras de seguridad ficticia.

Las cámaras de seguridad falsas son especialmente eficaces en las zonas que esperas descubrir a un ladrón. Por ejemplo, muchas de las cámaras en las estaciones de metro de todo el mundo son cámaras de seguridad falsas y nadie puede notar la diferencia. Durante tiempos difíciles, cuando subió el índice de criminalidad y las ciudades están con poco dinero para invertir, la relación de las cámaras falsas para los reales estaba a un punto de 2 a 1 en algunas áreas metropolitanas.

Sabiendo que las cámaras espías falsas son consideradas como reales, los ladrones prefirieron evitar cometer asaltos y trasladarse a otro lugar para realizar sus asaltos. Así que ya sabes las cámaras de seguridad falsas son una excelente opción para bajar el índice de robos en tu compañía o casa.

Las cámaras de seguridad falsas ayudan a prevenir el robo en tu, casa, oficina o lugar de venta con un indicador luminoso que parpadea. Es la cámara ficticia más realista en el mercado. Estas cámaras para disuadir a los ladrones son como para uso interior y exterior.

Las cámaras falsas son una de los mejores sistemas de seguridad ficticia. Estas cámaras pueden ser utilizadas fácilmente en los hogares y negocios. Estas cámaras proporcionan seguridad a un precio razonable. Las cámaras tienen cables y una conexión para hacer aun mas obvia la presencia de la cámara y así evitar que los ladrones hagan sus fechorías.

Tenemos varios modelos disponibles

República Dominicana  (oferta, venta)   RD$ 950.00       22/09/2014
 e-mail Enviar un mensaje a este anunciante
 ¡Enseña este aviso a un amigo/a!  otros avisos   Denunciar

Condiciones de uso Privacidad Mapa de Clasificados
  Ver política de privacidad