compra-venta compra-venta, clasificados en Distrito Federal
Clasificados
Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios

¡es gratis!
Localidades 
 México
  Distrito Federal
   Fotos
México >  Distrito Federal >  Servicios
 


Celulas Madre

Algunos factores como la edad, el estrés, la contaminación y la mala alimentación, hay una reducción en la liberación y actividad de las células madre adultas, que pueden conducir a una disminución en la capacidad natural de su cuerpo para mantener una buena salud.
La medula ósea, constituye un importante reservorio de células especiales, capaces de regenerar cualquier tipo de tejido: Son llamadas células madre adulta y su poder de transformación las convierten en perfectos componentes de reposición cuando el organismo no está funcionando de manera óptima.
Son las células maestras del cuerpo, pueden convertirse en células de cualquier tipo de tejido. Este proceso se conoce como diferenciación celular.
Tienen el potencial de regenerar y reparar cualquier órgano de nuestro cuerpo, reemplazando las células defectuosas. Cuando un órgano está funcionando de manera deficiente, envía una señal a la medula ósea para que libere células madre adultas al torrente sanguíneo. Una vez que estas células han sido liberadas, migran hacia ese órgano y lo reparan. Este es un proceso natural que nuestro cuerpo lleva a cabo todos los días.
Las células madre están a la espera constante de recibir cualquier señal del cuerpo para empezar a dividirse lenta, constante e indefinidamente para originar nuevas células.
Para que una célula entre en el proceso de transformación en una célula de órgano concreto, es necesario que reciba una serie de señales químicas que pongan en marcha dicho proceso. Este consiste en la activación de determinados genes y en que se produzcan proteínas específicas, lo que determinará su forma y su comportamiento futuro. Cuando el proceso termina, las células dejan de dividirse pero se mantendrán como células especializadas con la capacidad de realizar funciones concretas dependiendo del lugar del organismo al que se le haya asignado.
PIDALO AQUÍ:
http://www. bio-terapias. com
info. bio-terapias. com
prisma008. gmail. com
TElf: 593-42201020

Distrito Federal  (oferta, venta)    19/11/2014
 e-mail Enviar un mensaje a este anunciante
 ¡Enseña este anuncio a un amigo/a!  otros anuncios   Denunciar


Condiciones de uso Privacidad Mapa de Clasificados
  Ver política de privacidad