compra-venta compra-venta, clasificados en La Paz
Clasificados
Bienes raices
Automóviles
Computación
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros avisos

¡es gratis!
Localidades 
 Bolivia
  La Paz
   Fotos
Bolivia >  La Paz >  Trabajo
 


BUSCO 5 PERSONAS QUE NECESITEN INGRESOS EXTRA

Busco en la Paz y ciudades cercanas, PERSONAS INCONFORMES. Son 100 PRODUCTOS DE NUTRICIÓN y COSMÉTICOS naturales, que podrás adquirir en OMNILIFE Y ANGELISSIMA DE BOLIVIA, con ganancias hasta del 40%, para comercializarlos y para uso personal. NO ES CAMBACEO, NO SON VENTAS PROFESIONALES, nuestro sistema ESTÁ DISEÑADO para venderles a familiares, amigos, vecinos, conocidos, compañeros de trabajo, escuela, iglesia. Puedes aprovechar las redes sociales para aumentar tus ventas.
GANA el equivalente a QUINIENTOS DOLARES QUINCENALES EXTRA en Bolivianos, vendiendo los productos y un CHEQUE POR REGALIAS O REEMBOLSOS equivalente a MIL DOLARES en Bolivianos, por ASOCIAR a la empresa, personas que necesiten ganar dinero.
PARA INICIAR, PAGAS en un centro de distribución 45 DOLARES por el kit DE INGRESO, y te REGISTRAS a la Empresa OMNILIFE Y ANGELISSIMA, de referencia te pedirán mi nombre y número, María de Jesús Elizalde Badillo, empresaria de México No. 1732636EBM, llenas la APLICACIÓN que viene y la ENTREGAS EN EL MISMO CENTRO para completar tu registro.
TENEMOS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN EN: Capitán Ravelo2117, Sopocachi en LA PAZ
SON PRODUCTOS que ayudan a problemas de Anemia, Diabetes, Alergias, Gastritis, Estreñimiento, CAFÉ o TÉ para perder peso, Artritis y para la BELLEZA tenemos, cremas corporales, faciales, Tintes sin Amoniaco, Labiales, Brillos labiales y Rímel con espejo y luz, Cremas para Estrías, celulitis, polvo Traslúcido y Maquillajes.

La Paz  (oferta, venta)  07/05/2014
 e-mail Enviar un mensaje a este anunciante
 ¡Enseña este aviso a un amigo/a!  otros avisos   Denunciar

Condiciones de uso Privacidad Mapa de Clasificados
  Ver política de privacidad