compra-venta, clasificados en Málaga

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

Proyector easy home movies su cine en casa nuevo a estrenar con 2 años garantia!

NUEVO A ESTRENAR CON GARANTÍA DE 2 AÑOS Y FACTURA DE COMPRA A NOMBRE DEL GANADOR

PROYECTOR Easy Home Movies

IDEAL PARA PONERLO EN EL SALON Y TENER UN CINE EN CASA!

Easy Home Movies NUEVO A ESTRENAR CON 2 AÑOS GARANTIA!

El proyector Easy Home Movies permite ver cine y videojuegos a lo grande en todos los hogares

Easy Home Movies es un proyector ideal para ver imágenes de vídeo en gran formato y así disfrutar de las películas o los videojuegos en toda su dimensión. Por muy poco dinero este equipo da una nueva dimensión al reproductor DVD, videoconsola, ordenador o sintonizador TDT.

La unidad incorpora un set de altavoces estéreo por lo que no es imprescindible utilizar equipo de audio externo, e incluye una lámpara extra de recambio.

Easy Home Movies permite proyectar imágenes en tamaños de hasta 70 pulgadas (178 centímetros) para disfrutar a lo grande de películas o videojuegos. Además de reproductores DVD, se pueden conectar a la unidad sintonizadores de Televisión Digital Terrestre, videoconsolas e incluso el PC, para así poder disfrutar de todo tipo de ocio audiovisual con familiares o amigos. Su instalación es sumamente sencilla y se puede enfocar y ajustar la imagen en cuestión de segundos.

La unidad integra un set de altavoces estéreo para poder escuchar el audio de películas y juegos en caso de que no se disponga de un equipo de sonido. Además Easy Home Movies incluye una lámpara de repuesto completamente gratis, que le permitirá disfrutar de centenares de horas extra de uso sin ningún gasto adicional. El equipo se puede ubicar fácilmente tanto en la sala de estar para sentirse como en el cine, como en una terraza exterior para disfrutar de sesiones de cine las noches de verano.

El proyector cuenta con un potente sistema de refrigeración con tres ventiladores internos para asegurar su perfecto funcionamiento. También incluye como accesorio un completo mando a distancia para poder ajustar la imagen del proyector (brillo, definición, color…) y el volumen de los altavoces sin tener que moverse de la butaca.

Especificaciones:

* Resolución: 640 x 480 píxels (VGA)
* Proyección: 50 pulgadas (127cm) a 2 metros de distancia / 70 pulgadas (178cm) a 3 metros de distancia
* Conexiones: Vídeo Compuesto (AV) – RCA, S-Vídeo, VGA/ Conexión PC
* Alimentación: AC/ 120V o AC 230V
* Flujo Lumen: 100 LM
* Audio: Altavoces estéreo 2W x 2 integrados
* Lámpara: fácil de reemplazar
* Ventiladores: x 3
* Dimensiones: 390 x 200 x 103 mm

MALAGA (Málaga)  (oferta, venta)   220 €     666052530 
 06/02/2024