compra-venta, clasificados en Baleares

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

AROMEN SOLUCIONES FLOTANTES

En AROMEN, somos especialistas en la fabricación y venta de Sistemas Modulares Flotantes para la construcción de plataformas flotantes y pantalanes flotantes. Estamos especializados en plataformas para bombas de agua de cualquier tamaño mediante nuestros cubos de polietileno de alta densidad.

Diseñamos el plano y le pasamos la mejor oferta con la experiencia de haber fabricado infinidad de ellas para todo tipo de empresas, constructoras, mineras, para catas de agua en embalses y balsas de riego, secado de balsas, etc.

Nuestra empresa dispone de varias medidas de cubos 500x500x400mm, 1000x500x400mm, 500x500x250mm además de otras medidas especiales.

Comercializamos nuestra propia marca AROMEN. Muchos clientes han confiado ya en nuestra empresa gracias a nuestro ágil servicio y la relación precio-calidad de nuestro producto. Nuestro lema es “Calidad y Servicio”.

Además los cubos del Sistema Modular Flotante de Aromen son económicos, duraderos, reciclables, responsables con el medio ambiente, no requieren mantenimiento y se limpian con gran facilidad, basta usar agua.

Sin duda la mejor opción para llevar a cabo su proyecto náutico. Visite nuestra web www. pantalanes-flotantes. es y se dará cuenta de la diferencia.

Baleares  (oferta, venta)   
 29/12/2023