compra-venta, clasificados en Madrid

Inmobiliaria
Automóviles
Informática
Electrónica
Casa y Hogar
Turismo y Viajes
Publicaciones
Servicios
Trabajo
Otros anuncios
Anuncie sus servicios en el mayor sitio sobre España >> 

envios emails masivos, venta bases de datos empresas, emails

Nuestra empresa se especializa en envios masivos de emails, proporcionamos estadísticas online, donde nuestros clientes pueden ingresar con un usuario y contraseña a nuestros servidores para verificar que los emails son enviados, pudiendo ver mediante las estadísticas, aperturas de emails, clicks que hacen en el link que se encuentra en el email que se envía, etc., nos encontramos inscriptos legalmente en Hotmail y Yahoo, por lo que los emails que enviamos llegan a bandeja de entrada. Contamos con licencias reguladas por la FTC (Federal Trade Commision), y cumplimos con todas las normas antispam.

También nos dedicamos a la venta de bases de datos de emails, empresas con datos completos y con datos de contacto, presidentes, directores, gerentes, etc., tarjetas habientes y guías telefónicas. Tenemos más de 150 bases de datos de argentina, chile, brasil, españa, mexico, Colombia, uruguay, peru, Francia, Portugal, etc.

Para mas información pueden enviarnos un email a tvinternet08. gmail. com, msn director. tvinternet08. com o bien pueden ingresar a nuestras páginas de internet http://bases-de-datos-emails-e mpresas. com/

MADRID (Madrid)  (oferta, venta)   
 22/04/2024